Publicado: 01-06-2018

Trayectorias formativas y la identidad profesional de futuros profesores de matemática

Formative trajectories and the professional identity of pre-service math’s teachers

Rodrigo Panes Chavarría, Mariana Lazzaro-Salazar
9-34

 

 PDF   HTML 

 

Transformaciones en la estructura socio-ocupacional de la provincia de Ñuble: mirada desde la perspectiva funcionalista

Transformation in the structure socio-occupational of the Ñuble province: outlook from the functionalist perspective

Héctor Cárcamo Vásquez, Pablo Méndez Bustos
35-49

 

 PDF   HTML 

 

Tutorías académicas y Prácticas Profesionales:

invitación al desempeño profesional inicial en la formación trabajadores sociales

Academic tutorials and Professional Practices:
invitation to initial professional performance in social workers training

Yasna Anabalón Anabalón, Marcela Concha Toro, Marcela Mora Donoso
51-64

 

 PDF   HTML 

 

Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico empleadas por estudiantes de liceos de Talca con alto y bajo puntaje del Sistema de Medición de la Calidad de la Enseñanza

Strategies of learning and academic performance used by high school students of Talca with high and low score of the System of Measurement of the Quality of Teaching

Francesca Magdalena Gómez Torres, Andrea Zenobia Merino Bravo
65-90

 

 PDF   HTML 

 

Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza media de establecimientos educacionales municipales de la provincia de Talca

Learning strategies of the middle school students of municipal educational establishments from the province of Talca

Carlos García Soto, Karla Salinas Duarte
91-106

 

 PDF   HTML 

 

Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología en Talca

Learning styles and academic performance in university students of Psychology in Talca

Fabiola del Carmen Carrasco Cifuentes, Mariela Alejandra González Méndez
107-132

 

 PDF   HTML