La comprensión de un espacio de trabajo matemático (ETM) en base seis por parte de futuros profesores de primaria y su influencia en el ETM en base diez
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 18, 2024
Número:
Núm. 67 (2024): UCMaule
Sección:
Estudios
Palabras clave:
ETM, bases numéricas, paradigma, números, formación de profesores
Detalles del artículo
Cómo citar
Peteers, F., Segura Corella, N., & Vivier, L. (2024). La comprensión de un espacio de trabajo matemático (ETM) en base seis por parte de futuros profesores de primaria y su influencia en el ETM en base diez. UCMaule, 67, 112-135. https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.112
Referencias
Estadísticas de descarga
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Información de la licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional