Publicado: 2024-12-18

Presentación

Mariana Lazzaro-Salazar, Paula Verdugo Hernández, Romina Menares Espinosa

6-8

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.9
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.31

Relaciones teóricas en el ETM idóneo efectivo de profesores de Educación Secundaria

Carolina Henríquez-Rivas, Andrea Stephanie Vergara Gómez

63-87

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.63
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.88
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.112
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.136

Prácticas de enseñanza de la historia y su sentido formativo

Un estudio de caso en ciudad de México

Laura Macrina Gómez Espinoza, Karen Ivonne Jiménez Arreola, Roxana Lilian Arreola Rico

165-191

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.165