Presentación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mariana Lazzaro-Salazar https://orcid.org/0000-0001-7624-0068

Resumen

Entre estudios pedagógicos, territoriales, discursivos y de reflexión política y literaria, este volumen de la UCMaule continúa fiel a su propósito de ofrecer un espacio para el desarrollo científico e interdisciplinario acerca de inquietudes y problemáticas actuales en el campo de las humanidades.



##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Presentación
Citas

Collins, C., Landivar, L. C., Ruppanner, L. y Scarborough, W. J. (2021). COVID‐19 and the gender gap in work hours. Gender, Work & Organizaľion, 28, 101-112. https://doi.org/10.1111/gwao.12506 


Dallolio, L., Marini, S., Masini, A., Toselli, S., Stagni, R., Bisi, M. C    y Ceciliani, A. (2022). The impact of COVID-19 on physical activity behaviour in Italian primary school children: A comparison before and during pandemic considering gender differences. BMC Public Healľh, 22(1), 1-8. https://doi.org/10.1186/s12889-021-12483-0





Goienetxea, U. Z., Moreno, I. D. H., García, M. U., Gurrutxaga, I. A. y Vélez, M. A. (2019). La inclusión de la perspectiva de género en la docencia de la Universidad del País Vasco: diagnóstico y propuestas. Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, (2), 25- 48. https://dx.doi.org/10.17561/ree.v2019n2.2


Hallinger, P., Tran, N. H. y Truong, T. D. (2021). Mapping the professional learning of primary teachers in Vietnam: A multi-method case study. Professional Developmenľ in Edu- caľion, 1-15. https://doi.org/10.1080/19415257.2021.1879218


Moosavi, S., Gholamnejad, H., Hassan Shiri, F. y Ghofrani Kelishami, F. (2022). Challenges of virtual education during the pandemic of COVID-19: A qualitative research. Iran Journal of Nursing, 35(135), 94-105. https://doi.org/10.32598/ijn.35.135.3030


Osmani, F. (2021). Analysis of students’ satisfaction with virtual education in Medical Sci- ence University during the pandemic outbreak of COVID-19. Inľernaľional Journal of Assessmenľ Tools in Educaľion, 8(1), 1-8. https://doi.org/10.21449/ijate.854675



Cómo citar
Lazzaro-Salazar, M. (2023). Presentación. UCMaule, (64), 5-8. Recuperado a partir de https://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/1250



Otros artículos que podrían ser de su interés