Entre estudios pedagógicos, territoriales, discursivos y de reflexión política y literaria, este volumen de la UCMaule continúa fiel a su propósito de ofrecer un espacio para el desarrollo científico e interdisciplinario acerca de inquietudes y problemáticas actuales en el campo de las humanidades.
Collins, C., Landivar, L. C., Ruppanner, L. y Scarborough, W. J. (2021). COVID‐19 and the gender gap in work hours. Gender,Work&Organizaľion,28, 101-112. https://doi.org/10.1111/gwao.12506
Dallolio, L., Marini, S., Masini, A., Toselli, S., Stagni, R., Bisi, M. C y Ceciliani, A. (2022). The impact of COVID-19 on physical activity behaviour in Italian primary school children: A comparison before and during pandemic considering gender differences. BMC Public Healľh, 22(1), 1-8. https://doi.org/10.1186/s12889-021-12483-0
Goienetxea, U. Z., Moreno, I. D. H., García, M. U., Gurrutxaga, I. A. y Vélez, M. A. (2019). La inclusión de la perspectiva de género en la docencia de la Universidad del País Vasco: diagnóstico y propuestas. Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, (2), 25- 48. https://dx.doi.org/10.17561/ree.v2019n2.2
Hallinger, P., Tran, N. H. y Truong, T. D. (2021). Mapping the professional learning of primary teachers in Vietnam: A multi-method case study. Professional Developmenľ in Edu- caľion, 1-15. https://doi.org/10.1080/19415257.2021.1879218
Moosavi, S., Gholamnejad, H., Hassan Shiri, F. y Ghofrani Kelishami, F. (2022). Challenges of virtual education during the pandemic of COVID-19: A qualitative research. Iran JournalofNursing, 35(135), 94-105. https://doi.org/10.32598/ijn.35.135.3030
Osmani, F. (2021). Analysis of students’ satisfaction with virtual education in Medical Sci- ence University during the pandemic outbreak of COVID-19. Inľernaľional Journal of Assessmenľ Tools in Educaľion, 8(1), 1-8. https://doi.org/10.21449/ijate.854675
Cómo citar
Lazzaro-Salazar, M. (2023). Presentación. UCMaule, (64), 5-8. Recuperado a partir de https://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/1250