Diseño de situaciones de modelación. Una propuesta para la formación inicial de docente de matemática
Contenido principal del artículo
Resumen
							Información del artículo
						
				
													
												Publicado:
						Jun 26, 2020
					
																								
					
				
					Número:
					
						Núm. 58 (2020): UCMaule
					
				
				
									
						
							Sección:
						
							Estudios
					
				
																						
				
													
												Palabras clave:
							
																	Situaciones de modelación, 																	Socioepistemológica, 																	Formación inicial de profesores de matemática															
					
				
				Detalles del artículo
							Cómo citar
						
						Soto Soto, D. G. (2020). Diseño de situaciones de modelación.: Una propuesta para la formación inicial de docente de matemática. UCMaule, 58, 107-139. https://doi.org/10.29035/ucmaule.58.107
							Referencias
						
											
					
							Estadísticas de descarga
						
						
								Download data is not yet available.
							
						
							Información de la licencia
						
						
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional