Uso del conocimiento científico de estudiantes de pregrado de educación diferencial
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 10, 2016
Número:
Núm. 51 (2016): UCMaule
Sección:
Estudios
Palabras clave:
Uso del conocimiento, Científico, Estudiantes, Educación diferencial
Detalles del artículo
Cómo citar
Rodríguez-Macayo, E., Vidal-Espinoza, R., Dreyse-Muñoz, J. P., Sánchez-Pérez, C., Ruay Garcés, R., & Cossio-Bolaños, M. (2016). Uso del conocimiento científico de estudiantes de pregrado de educación diferencial. UCMaule, 51, 43-54. https://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/14
Estadísticas de descarga
Download data is not yet available.
Información de la licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional