Prácticas de enseñanza de la historia y su sentido formativo Un estudio de caso en ciudad de México
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 18, 2024
Número:
Núm. 67 (2024): UCMaule
Sección:
Estudios
Palabras clave:
Enseñanza de la historia, pensamiento histórico, conciencia histórica, docentes de educación media superior
Detalles del artículo
Cómo citar
Gómez Espinoza, L. M., Jiménez Arreola, K. I., & Arreola Rico, R. L. (2024). Prácticas de enseñanza de la historia y su sentido formativo: Un estudio de caso en ciudad de México. UCMaule, 67, 165-191. https://doi.org/10.29035/ucmaule.67.165
Referencias
Estadísticas de descarga
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Información de la licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional