Publicado: 2020-12-18

Presentación

María Teresa Muñoz Quezada

1-3

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.12

Adherencia al discurso matemático escolar: el caso de la integral definida en la formación inicial docente

Claudio Enrique Opazo Arellano, Sindi Lorely Marcía Rodríguez, Francisco Cordero

31-55

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.31

Fiabilidad y reproductividad de los Cuestionarios de Actividad Física PAQ-C Y PAQ-A en Estudiantes de Enseñanza Básica y Media de la Ciudad de Talca

Cesar Faúndez Casanova, Jaime Vásquez, Ricardo Souza, Marcelo Castillo, Franklin Castillo, José Pérez, Javiera Guzmán

56-78

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.56

Escritura académica:

vehículo de reflexión, crisol de voces docentes

Laura Macrina Gómez Espinoza, Roxana Lilian Arreola Rico, Concepción Hernández

79-102

DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.79
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.103
DOI: https://doi.org/10.29035/ucmaule.59.129