Call for papers for N° 67 2024
2023-10-25
The academic journal UCMaule opens its call for the thematic issue "Mathematical workspace and teaching trajectory", to be published in December 2024.
2023-10-25
The academic journal UCMaule opens its call for the thematic issue "Mathematical workspace and teaching trajectory", to be published in December 2024.
No 66 (2024): UCMaule
Vulnerabilidad económica y desigualdades educativas en centros municipales de Educación Básica en la comuna de Talca
La influencia de la dictadura y la emergencia de lo común
Crossed school subjectivities
Convivencia Escolar
Subjetividades escolares atravesadas
Significados que atribuyen los estudiantes universitarios al efecto de binge-watching en sus patrones de desempeño ocupacional
Extending the pedagogical shift in L2 pronunciation teaching to assessment
Tarea de evaluación multimodal
Ampliando el cambio pedagógico En la enseñanza de la pronunciación de L2 hacia la evaluación
Tensiones y desafíos de la relación comunicativa familias-escuela en la práctica cotidiana
A political rereading of the work of Jorge Teillier
Poesía Lárica
Una relectura política de la obra de Jorge Teillier