Número completo
Presentación
Estudios
Categorización e interpretación de acentos tonales nucleares del inglés como lengua extranjera.
Categorisation and interpretation of L2 english nuclear pitch accents.
Enseñanza y evaluación de la pronunciación en L2
Un estudio interlingüístico entre oyentes brasileños y hablantes argentinos.
L2 pronunciation teaching and assessment
A crosslinguistic study with brazilian listeners and argentinian speakers.
Escritura en inglés como lengua extranjera
El engañoso uso y sobreuso de los conectores para componer textos cohesivos.
Efl writing
The misleading use and oversuse of connectors on the way to build cohesive texts.
Caracterización laboral de psicólogos noveles en educación de la región del Biobío, Chile
Job description of new psychologists in education from the Biobío region in Chile
Creencias de autoeficacia estudiantiles y docentes
¿Un vínculo inseparable? Propuestas para la intervención.
Students and teachers self-efficacy beliefs
An inseparable link? Proposals for intervention.
Ensayo
¿Existen puentes directos entre neurociencias y educación? Falsas creencias, retos y oportunidades.
Are there bridges between neuroscience and education? False beliefs, challenges, and opportunities.