Publicado: 22-12-2021

Presentación


María Teresa Muñoz Quezada
8-10

 

 PDF 

 

Percepciones y preferencias de estudiantes de inglés en secundaria sobre la devolución docente escrita

High-school EFL students' perceptions on teacher written corrective feedback

Eliana Berardo, Pedro Luis Luchini
11-33

 

 PDF 

 

Aportes para comprender las prácticas evaluativas estandarizadas aplicadas a contextos locales

A contribution to the understanding of standardized evaluation practices applied to local Contexts

Ana Lía Regueira, Elisabet Caielli, Jenifer Williams
34-52

 

 PDF 

 

¿Cuándo enseñar la gramática?: percepciones de estudiantes de profesorado de inglés como lengua extranjera

When to Teach Grammar?: Perceptions of Teaching English as a Foreign Language Students

Marina López Casoli
53-74

 

 PDF 

 

Creación de una base de datos lexicográfica para traductores médicos (inglés-español): especialidades Obstetricia y Ginecología, Traumatología y Cirugía

Lexicographic Database for Medical Translators: Obstetrics and Gynecology, Traumatology and Surgery

Lucía Escribano Meseguer, Miriam Seghiri
75-97

 

 PDF 

 

Legislación Político-lingüística

Análisis Comparativo del Discurso de Dos Planes de Estudios de Profesorado de Inglés

Political and Linguistic Policies: a Comparative Discourse Analysis of Two English Teacher Education Programs

Claudia Alejandra Borgnia
98-120

 

 PDF 

 

La enseñanza de la escritura científico-académica en inglés en el posgrado

Reflexiones sobre la práctica

Academic writing instruction in english in graduate school
reflections on practice

Viviana Alejandra Innocentini
121-133

 

 PDF