Presentación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Teresa Muñoz Quezada

Resumen

Las escuelas y las comunidades vivencian una situación de postpandemia que está en pleno desarrollo y comprensión, es decir, están en proceso de adaptación posterior a la experiencia de enfrentar una enfermedad mundial con consecuencias vitales y sociales decisivas que provocaron en muchas personas secuelas físicas y psicológicas relevantes.



##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Presentación
Citas

Bajoulvand, R., Hashemi, S., Askari, E., Mohammadi, R., Behzadifar, M. & Imani-Nasab, M. (2022). Post-pandemic stress of COVID-19 among high-risk groups: A systematic review and meta-analysis. Journal of Affective Disorders, 319, 638-645. https://doi.org/10.1016/j.jad.2022.09.053


Mensah Aboagye, E., Mensah, F., Osei Owusu, N., Obeng Effah, K. & Erzuah, M. (2022). Disability inclusiveness in Covid-19 pandemic policies in West Africa: “Are we left behind?”. Cogent Social Sciences, 8(1). https://doi.org/10.1080/23311886.2022.2079803





Oliveira, G. & Segel, M. (2022). Im/migrant Children’s Education Experiences and Families’ Sacrifices in a Global Pandemic. AERA Open, 8. https://doi.org/10.1177/23328584221092305


Patuzzi, L. (2021). Taking the long view. Options for inclusive post-pandemic la- bour markets. Disponible en: https://www.migrationpolicy.org/research/inclusive-post-pandemic-labor-markets




Cómo citar
Muñoz Quezada, M. (2022). Presentación. UCMaule, (63), 5-8. Recuperado a partir de https://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/1103